Guasave, Sin.- El presidente municipal Martín Ahumada Quintero señaló que desde un inicio le dio la indicación al tesorero para que formara su equipo y él sería el responsable de dar cuentas y de lo que sucediera al interior de cada área, por lo que se dijo respetuoso de la decisión que tomó de despedir al Director de Ingresos.
Manifestó que todo los funcionarios tienen la misma indicación, de formar sus equipos y rendir cuentas de lo que suceda al interior de las áreas.
“En un principio cuando formó su equipo le dije yo a él que formará su equipo, porque a él yo le pediría cuentas y que no había mejor solución que él integrara todo su equipo y al fin pues lo que sucediera después sería responsabilidad de él en las decisiones que se tomarán por lo tanto yo estoy fuera, estoy de vacaciones y no he tenido oportunidad de verlo después de esto”.
El alcalde consideró que todos como ciudadanos deben de enfrentar la responsabilidad que tienen de estar al corriente con los pagos de impuestos, sean regidores o trabajadores del ayuntamiento, y confió en que quienes tienen algún adeudos habrán de ponerse al corriente a la brevedad posible para no tener problemas con las participaciones.