Guasave, Sin.- La presidenta municipal, Cecilia Ramírez Montoya, dijo que de acuerdo a lo que ha platicado con la gerenta de la Jumapag, han tenido buenos avances con el sindicato, sin embargo; indicó que habrá de buscar un nuevo acercamiento con ella para revisar cuáles son los pendientes y ver la manera de cómo resolver, para evitar que se cumpla la amenaza de trabajar bajo protesta.
Reconoció que siempre los problemas que se generan entre el patrón y el trabajador es por falta de recursos de lo cual en estos momentos carece la paramunicipal.
“La verdad que yo he estado platicando con la gerenta y han tenido avances ellos lo saben, que si han tenido avances y pues es de acuerdo a que a veces el presupuesto porque ustedes saben que a veces bombas que se han tenido que comprar y pues bueno, voy a platicar yo con la gerenta a ver cómo va el tema con ellos pues no me creo que sean cosas graves”.
La alcaldesa, reiteró que se ha avanzado en temas importantes con el sindicato, pero también reconoció que existe otros pendientes que tendrán que atender, y se dijo respetuosa de la decisión que llegarán a tomar en demandar de sus necesidades.