Guasave, Sin.- Que se respeten los estatutos y que la dirigencia nacional de espacio a alguien más, exigieron priistas guasavenses que alzaron la voz y se dijeron inconformes con las intenciones de la asamblea nacional de cambiar los estatutos y permitir la reelección, lo cual se estará definido este domingo 06 de julio.
La reunión encabezada por la exalcaldesa Diana Armenta y la ex dirigente del comité estatal Ana Cecilia Moreno, que por cierto se realizó a las afueras del Revolucionario Institucional, debido a que no pudieron ingresar porque les cambiaron el candado para ingresar al auditorio.
En su participación Diana Armenta expresó que respetan el posicionamiento de todas las diligencias formales pero destacó que también hay priistas que no tienen ninguna representación y que están en el derecho de ser escuchados, asimismo expresó que en caso de quedarse «Alito» Moreno en la dirigencia nacional el margen de recuperación del partido será mínimo.
En el lugar se cuestionó la falta de voces de exdirigentes que por años se mantuvieron del partido, desde expresidentes de la república, exgobernadores y expresidentes municipales, quienes hoy están ausentes a pesar de los problemas que se tienen.
Por su parte Ana Cecilia Moreno destacó que es importante seguir teniendo reuniones y definir las acciones a seguir con base en la decisión que tome la asamblea nacional, acciones que en caso de tener resultados adversos podrían derivar en la toma de las instalaciones del partido.