Los Mochis, Sin. – El gerente de Japama, Carlos Julián Avendaño, declaró este sábado que sigue trabajando mientras el alcalde sustituto, Antonio Menéndez, toma la decisión de ratificarlo o no en el cargo.
El titular de la paramunicipal señaló que, está a las instrucciones del nuevo presidente municipal. Asimismo, manifestó que se mantiene con el objetivo trabajar para buscar lo mejor en lo técnico y atención para la ciudadanía.
“La idea siempre ha sido buscar lo mejor en todos los sentidos, como en la parte técnica como en atención a los usuarios, y es lo que seguiremos haciendo. Al final la decisión que tome, pues nosotros seguiremos en ese sentido, trabajando”, dijo.
Cabe recordar que, Antonio Menéndez respaldó al gerente de la dependencia, pero no ha sido ratificado. Ante esto, Avendaño García enfatizó en que el equipo de Japama no pueden bajar la guardia,
Carlos Julián Avendaño concluyó declarando que, es norma que en las administraciones públicas haya cambios, y es cuestión de profesionalismo aceptarlos.