Phoenix, Estados Unidos.– El cátcher de Estados Unidos, Will Smith, dejó con la mano estirada a Randy Arozarena, quien apenas en el primer inning se acercó con su colega en las Grandes Ligas para chocar el puño con él, sin embargo el receptor de Los Dodgers simplemente lo rechazó.
Luego de lograr la victoria sobre Estados Unidos por pizarra de 11 carreras a 5, el pelotero cubano naturalizado mexicano en conferencia de prensa explicó lo sucedido y bromeó con la situación y la repuesta que tuvo con el bate al conectar par de dobletes en el juego.
“Yo jugué con Smith en Triple A cuando él estaba en los Dodgers, entonces me dio gusto verlo y lo fui a saludar pero me dejó con la mano estirada, entonces que lo voy a hacer, no voy a ponerme a llorar, entonces le di para delante y le di dos dobles y ya, se acabó”, comentó Arozarena.
Tras este triunfo, el equipo mexicano comandado por el coach Benjamín Gil, queda con récord de 1-1 en el Grupo C del WBC 2023, y regresarán a la actividad este martes 14 a partir de las 7 pm, cuando choquen ante Gran Bretaña en duelo en el Taijuan Walker es el pitcher probable.
IMPERDONABLE: El idiota de catcher del #teamUSA Will Smith se negó a saludar al #cubano Randy Arozarena que juega con #TeamMexico en el #WorldBaseballClassic2023 pic.twitter.com/No6wBWMCHA
— Daniel de Malas (@daniel_malas) March 13, 2023