Guasave, Sin.- Los restauranteros de playa Las Glorias están de alguna manera rebasados por el número de visitantes que actualmente acuden a este destino turístico, informó Gustavo Miguel Rivera, empresario hotelero del sector turístico, quien dijo que este comportamiento es un buen indicativo que señala claramente que Las Glorias está en proceso de crecimiento y de desarrollo.
Expresó que en la actualidad el comportamiento de las vacaciones de verano es similar al del año pasado cuando acudieron miles de visitantes desbordados luego del confinamiento por la pandemia.
Estimó que de seguir este comportamiento en la playa se requerirá de más servicios de cuartos de hotel y de nuevos espacios de restaurantes para atender a los comensales, ya que ha incrementado el grueso de la población y hay una dinámica económica con flujo, pues muchos ciudadanos invierten más en sus vacaciones, comodidad y en su descanso.
Manifestó que se están incrementando las opciones de renta de casas y que a la vez se construyen cuartos de hotel, lo que obliga, dijo, a que también mejoren los servicios públicos.