Los Mochis, Sin.- El sector restaurantero se declara listo para atender la demanda de sus servicios durante este mes de diciembre y esperan tener un aumento entre un 12 y un 15 por ciento, señaló César Enrique Lima Murillo.
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados resaltó que esta época es buena para ellos, sólo el frío podría inhibir la llegada de comensales, pero para ello cuentan con el servicio a domicilio; además dijo que están haciendo un gran esfuerzo para no subir el precio de los platillos y beneficiar a la población.
“Que no haya ningún incidente de la naturaleza; aunque el frío la verdad pues se puede incrementar el servicio de mi sitio pero si consideramos que será un 12 a un 15% el aumento no es tan agresivo parece ese porcentaje, pero a nivel Canirac lo consideramos que está bien; nos va a visitar más gente, más familias y por supuesto Los Mochis está abierto para todos».
«…estamos analizando propuestas y tratando de no incrementar costos, no aumentar los precios y que la gente siga consumiendo, sacrificando utilidad pero atendiendo a la demanda de la gente”.
El dirigente de la Canirac en Los Mochis destacó que incluso ya hay reservaciones en los diversos restaurantes de la ciudad para las celebraciones de estas fechas decembrinas.
“Comentarles que ya hay muchos restaurantes que renovaron sus atenciones; hay muchos privados en los restaurantes, así es que es un privado, lo pueden agendar y no tiene costo adicional».
«…todo lo vale y tú lo vas a calificar con la atencion de darles; ya hay reservaciones fíjate que ahorita ya se están más restaurantes de fin de año en vivo con música así era antes en los hoteles pues ahora en los restaurantes y no son grupitos cualquiera”.