Guamúchil, Sin.- El representante de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en el Évora, Irving Adrián Urías Gaxiola, informó que hay preocupación en el sector restaurantero ante la inminente llegada de la reforma que de reducción de la jornada laboral a 40 horas.
Urias Gaxiola mencionó que es necesario que de parte del Gobierno Estatal o Federal se generen apoyos para el sector restaurantero, ya que esta reforma no trae ningún beneficios para los dueños de empresas para poder cumplir con esas condiciones laborales.
Comentó que el incremento de los precios de la canasta básica y productos necesarios para la elaboración de los platillos se encuentran por los cielos, por lo que es necesaria la intervención del gobierno o generar apoyos para el sector.
Expresó que no están en contra de esta reforma ya que muchos fueron trabajadores y saben que esta reducción de la jornada laboral brindará una mejor calidad de vida y la oportunidad de disfrutar más tiempo en temas personales a todos los empleados.