Los Mochis, Sin.- “Aparentemente sí” son de un humano los restos óseos que fueron encontrados por el colectivo “Rastreadoras por la Paz”, el pasado domingo 24 y viernes 22 en un predio cercano a Matacahui, en la sindicatura de Higuera de Zaragoza del municipio de Ahome, reveló este lunes Isacc Aguayo Roacho.
En este sentido, el vicefiscal de la zona norte explicó que aún no cuentan con los resultados de los estudios realizados del antropólogo, pero de apariencia si son restos humanos.
“Sí, aparentemente sí; todavía no tenemos el estudio del especialista, del antropólogo, pero sí, en apariencia, sí son de restos humanos”, dijo.
Aguayo Roacho agregó que, además del cráneo, en el mismo lugar se encontraron “otras partes del cuerpo”, las cuales no fueron compartidas. Además, manifestó que dichos hallazgos se integraron a la carpeta de investigación.
“Cráneo (fue lo que se encontró), así es. En días pasados fue cráneo y en el mismo lugar no recuerdo qué otras partes del cuerpo, pero fueron otras también”, finalizó el vicefiscal.