Angostura, Sin.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura inició recortes del servicio, a usuarios que adeudan desde antes de que iniciara la contingencia del Covid-19 señaló el gerente de la paramunicipal, Ricardo Angulo García.
El funcionario municipal mencionó que decidieron emprender estas medidas con los usuarios morosos, ya que la Jumapaang se está enfrentando a serios problemas económicos por la poca recaudación que han tenido, y que los ha obligado a reducir gastos administrativos y operativos.
Indicó que a los usuarios que perdieron el trabajo o que tuvieron que cerrar sus negocios por la pandemia, les están dando la oportunidad de que convenien los pagos o que mínimamente, se pongan al corriente con el recibo mensual.
Ricardo Angulo García adelantó que con apoyo de la Policía Ambiental, estarán más vigilantes de que los ciudadanos no desperdicien el agua, ya que esto representa más gastos a la paramunicipal en la producción del vital líquido.
El gerente de la Junta de Agua Potable comentó que próximamente estarán entregando notificaciones y realizarán visitas domiciliarias, para informar sobre estas acciones que emprenderán para que los usuarios tomen conciencia sobre el uso y cuidado del agua.