Guamúchil, Sin.- Por enésima ocasión, el cruce de la calle Enrique Dunant y carretera a Mocorito fue el escenario de un fuerte accidente automovilístico que dejó seriamente herida a Margarita “N” y cuantiosos daños materiales.
El percance se registró alrededor de las 9:30 horas, según el peritaje de las autoridades de Vialidad.
Margarita “N” tripulaba un sedán Nissan, tipo Sentra color blanco y circulaba por la calle Enrique Dunant.
Al intentar cruzar la carretera a Mocorito, rumbo al cuartel militar, el automóvil fue impactado en el costado izquierdo por una camioneta NP300 tipo redilas que circulaba con dirección al Centro de la ciudad, y que era conducída por César “N”, de 42 años de edad y residente de Rosa Morada, Mocorito.
Al lugar acudieron socorristas de Cruz Roja Guamúchil y elementos de Bomberos, quienes rescataron del interior del sedán a Margarita y tras darle los primeros auxilios, la llevaron a la clínica del Seguro Social para su atención médica especializada.
Mientras tanto, agentes de Tránsito Municipal atendieron el accidente y controlaron el tráfico vehícular y levantaron el parte de accidente.