Resultan dañados vehículos con «poncha llantas» durante la persecución y balacera de ayer en Guamúchil

Guamúchil, Sin.- Al menos dos vehículos resultaron dañados con «poncha llantas» durante la persecución y balacera registrada la tarde de ayer en la colonia Niños Héroes de esta ciudad donde resultó herido un joven y otro capturado por elementos militares.

Según los reportes, el detenido fue identificado como Jesús Leonardo «N», de 25 años de edad, residente de la colonia «Insurgentes» de esta ciudad y quien de inmediato fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación en la ciudad de Los Mochis.

Propietarios de algunas unidades dañadas acudieron hasta este sábado a comprar neumáticos nuevos a diversas empresas del ramo y bajo la solicitud del anonimato, expresaron que los artefactos fueron arrojados en un tramo de la calle «Agustina Ramírez», muy cerca del lugar donde quedó la camioneta Cadillac Escalade color negro asegurada por los elementos del 42 Batallón de Infantería.

Según los afectados, los «poncha llantas» los arrojaron sujetos que circulaban en una camioneta pickup, color blanco, aunque no precisaron la marca.

Al parecer, esta unidad también era perseguida por patrullas de militares.

Vecinos de la calle «Agustina Ramírez» y conductores afectados, habrían recogido al menos 35 «poncha llantas» arrojados al pavimento con una cubeta.

Cabe destacar que ayer viernes, alrededor de las 14:00 horas, un grupo de civiles y militares protagonizaron una persecución y balacera en ese sector de la ciudad que terminó con un joven herido de al menos dos balazos e identificado como Jesús Edwin, de 28 años de edad y cuyo reporte de salud era de gravedad.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.