Guamúchil, Sin.- Con el objetivo de brindar una atención médica más digna, accesible y eficiente a la población, el Gobierno Municipal de Salvador Alvarado reubicó el consultorio médico municipal a un espacio más adecuado en la planta baja del Ayuntamiento.
La presidenta municipal Lupita López González explicó que el consultorio anteriormente se encontraba en el sótano del edificio, lo cual representaba una gran dificultad para personas de la tercera edad y con discapacidad. Ante esta situación, se tomó la decisión de trasladarlo a una nueva ubicación mucho más accesible.
“El nuevo consultorio está en la planta baja, cerca de las rampas y accesos adecuados para personas con discapacidad. Estamos aprovechando los espacios que ya tiene el Ayuntamiento para optimizar la atención a la ciudadanía”, expresó la alcaldesa.
López González externó que con este cambio se reafirma el compromiso del Gobierno Municipal de trabajar por el bienestar de la población, garantizando servicios médicos accesibles y de calidad para todos.