Guasave, Sin.- La presidenta municipal Cecilia Ramírez Montoya informó que recibieron la donación de dos hectáreas por parte de una constructora de viviendas rumbo a la comunidad de la Sabanilla, por lo que dijo que revisarán el terreno para verificar si es viable para el proyecto de la nueva clínica del IMSS.
Respecto al terreno que ofreció la pasada administración, al mismo Instituto Mexicano del Seguro Social, donde se está construyendo el Centro de Justicia Penal sobre la carretera México-15, dijo que en su opinión no lo ve viable, ya que no cuenta con los Servicios Públicos.
“Notarizadas, la donación, y nos vamos a abocar a esa, que se haga todo lo del notariaje de esas dos hectáreas, porque esas sí nos pueden servir para la clínica del seguro, porque para acá, pues, ya saben que no hay servicios. Entonces, ¿cómo haces un hospital en un lugar donde no hay servicios?”.
La alcaldesa insistió que en lo personal no considera que el terreno donde está el Centro de Justicia Penal sea viable para construir un hospital, ya que, dijo, tampoco hay condiciones para abrir una ruta de camión, ya que es una carretera federal, sin embargo; reiteró que habrán de revisar el tema.


