Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 14 de Mayo del 2025.- En un acto solemne, el Presidente Municipal de Ahome, Antonio Menéndez De Llano Bermúdez, encabezó la toma de protesta de tres nuevos funcionarios que se integran al Gobierno Municipal: Óscar Alatorre Beltrán como Coordinador de Comunicación Social, María Teresa Flores Heredia como titular del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), y Joaquín Páez Roiz como Secretario de Bienestar.
Durante su mensaje, el alcalde destacó la importancia de asumir este compromiso con un enfoque de servicio a la sociedad.
“Debemos considerar esta encomienda no sólo como un trabajo, sino como una oportunidad de ser útiles a los demás, de mejorar la calidad de vida y el bienestar de los ahomenses. Que en el futuro podamos decir con orgullo: hice algo por Mochis, por los ahomenses, por la sociedad”, expresó Menéndez De Llano Bermúdez.
El mandatario municipal hizo un llamado a los nuevos funcionarios para trabajar de manera conjunta y fortalecer la comunicación y el respeto en todas las áreas del Ayuntamiento. “Les invito a que transmitan estos principios a las personas que estarán a su cargo, no se debe permitir la discriminación, el acoso ni actos contrarios a los principios de nuestra Constitución, debemos conducirnos con respeto y vocación de servicio”, subrayó.
Por su parte, Joaquín Páez Roiz, quien asumió como Secretario de Bienestar, agradeció la confianza del Presidente Municipal y aseguró que desempeñará su cargo con honestidad y compromiso.
“A la ciudadanía le digo que esperen lo mejor de mi persona. Siempre he trabajado con honestidad, apegado a derecho y con un profundo compromiso social, este es un reto personal, donde daré lo mejor de mí, ayudando a quienes más lo necesitan, con respeto, tolerancia y puertas abiertas para toda la gente”, manifestó Páez Roiz.