Rinden protesta los nuevos titulares de Medio Ambiente y la Unidad de Inversión en Ahome

Los Mochis, Sin.- El alcalde Gerardo Vargas Landeros tomó la correspondiente protesta de ley a los nuevos titulares de Medio Ambiente y la Unidad de Inversión de Ahome, únicos dos cargos que restaban por formalizarse tras los enroques anunciados durante los primeros días del año.

Se trata de Karla Paola Alduenda Ortega, quien se venía desempeñando como subdirectora de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano y, tras la renuncia de Manuel de Jesús Rodríguez Soto por motivos de salud, la joven arquitecta ascendió a la Dirección. Tras algunas semanas de prueba, se determinó oficializarla en el cargo.

En la Unidad de Inversión el nuevo director es Raúl Pérez Miranda, exgerente de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome durante los primeros 13 meses de la administración. Releva en el cargo a Ernesto García Cota.

El presidente municipal se dijo satisfecho con estos cambios y dijo confiar en que ambos son el perfil adecuado para acatar esta responsabilidad.

“La arquitecta Karla Paola era la segunda, era la subdirectora y hoy se mereció el que la propusieran y por supuesto que yo acepté porque tiene todos los merecimientos posibles. Nuestro amigo Raúl Pérez se pasa a manejar, a coordinar la Unidad de Inversión, donde tendrá que estar muy pendiente de todas las obras y todas las inversiones que tengamos que mezclar recursos”.

Tras protestar cumplir y hacer cumplir la ley, la nueva directora de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano se dijo muy agradecida por la oportunidad, comprometiéndose a trabajar en pro de la agilidad de los trámites que la ciudadanía realiza ante la Secretaría de Obras Públicas.

“Hay muchos asuntos a tratar, hemos venido trabajando con las problemáticas de la ciudadanía y resolución de trámites para agilizar todo esto, es uno de los principales hincapiés con el señor presidente y el secretario (Jaime Romero), formalizar todo con rapidez, fluidez y no detener nada”.

Raúl Pérez Miranda se dijo honrado por la confianza para desempeñar un cargo que calificó muy importante por su transcendencia a la hora de mejorar la infraestructura pública del municipio.

“Es un área mucho muy importante, en ella se ven y por ella pasan y se gestionan todos aquellos recursos que van a servir para que el municipio tenga mejor y más infraestructura pública”.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.