Los Mochis, Sin.- A unas horas de festejar el Año Nuevo en la ciudad de Los Mochis, comerciantes del mercado Cuauhtémoc confirmaron que ya tienen disponibles los productos para hacer los rituales durante estos festejos.
El señor Enrique Sosa destacó que lo que más solicita la gente son las velas de colores, mismas que se utilizan para la salud, amor, dinero, entre otros.
Además de esto, el naturista dijo qué hay más productos entre los que destacan los inciensos, inciensos para barrer y trapear la casa para que se alejen las malas vibras.
“Lo más que pide la gente son velas, veladoras para la salud, el dinero, para que les vaya bien, para recibir el año, inciensos para limpiar la casa, sacar toda la salación”.
Ahí mismo el naturista reconoció que este año no ha sido muy favorable, ya que comparando a otros, las ventas no han sido muy positivas en este 2022.
Siendo optimista, dijo que durante este 30 y 31 de diciembre las ventas podrían repuntar, debido a que la fecha ya está próxima.
“Todos los años, la gente viene a comprar sus rituales, se supone que estos son los días buenos pero no está tan bien como en los otros años, está calmado”.