Guasave, Sin.- Los amantes de lo ajeno volvieron a golpear un expendió de cerveza la mañana de este martes en Guasave, llevándose 17 mil pesos en efectivo, bebidas alcohólicas, frituras, cigarros, encendedores y hasta chicles.
De acuerdo a información de las autoridades, el atraco se registró durante la noche del lunes o madrugada del día martes, en el establecimiento denominado “Don Ramón”, ubicado por calle 900 y la carretera estatal a El Progreso.
Fue hasta la mañana del martes pasadas las 09:00 horas, cuando la secretaria de Seguridad Ciudadana, recibió el reporte a los números de emergencia, trasladándose al lugar de los hechos.
Al llegar, se entrevistaron con la trabajadora quien se identificó como Martha N, de 44 años de edad, y quien informó a los agentes que al llegar al establecimiento encontró la chapa de la puerta de acceso abierta, por lo que decidió ingresar para ver qué había pasado.
Al revisar la mercancía, corroboró que le hacían falta 17 mil pesos en efectivo que tenía en la caja registradora, sabritas, dulces, chicles, cigarros y encendedores, por lo que procedió a reportar el robo.
Los policías, delimitaron el área con cinta amarilla y solicitaron la presencia del grupo Argos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, quienes se hicieron cargo de realizar las investigaciones pertinentes.