Guamúchil, Sin.- Amantes de lo ajeno robaron por enésima ocasión en el Centro de Atención del Programa de Pensión para el Bienestar para los Adultos Mayores.
Ahora los ladrones quebraron los cristales de un ventanal para introducirse y apoderarse de dos computadoras de escritorio, una laptop, una impresora, teléfonos y otras cosas de valor, pero sobre todo herramientas para realizar los trabajos de registro de los adultos mayores.
Los empleados al llegar a la oficina, hoy por la mañana, se percataron de lo sucedido y alertaron a las corporaciones policiacas quienes acudieron en compañía de los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado a realizar las investigaciones al respecto.
Las instalaciones están ubicada por la calle Francisco I Madero y Teofilo Noris, de la colonia Militar, y ha sido visitada por los amantes de lo ajeno, además en algunas ocasiones solamente han causado daños a la oficina.
El encargado de la oficina Isaías López Parra, expresó que ya han solicitado la intervención de las autoridades policiacas para que vigilen por las noches y se han negado a hacerlo.
Además se presume que en una de las computadoras está el archivo del padrón digital del registro del programa para adultos Mayores, lo que puede retrasar el trabajo de registro y apoyo para las personas beneficiadas.