Guasave, Sin.- Un jardín de niños y una telesecundaria fueron visitados por los amantes de lo ajeno, quienes se llevaron tubería, cobre y unos minisplits, además de provocar diversos daños.
De acuerdo a información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, fue alrededor de las 09:00 horas de este miércoles cuando se atendió el reporte de un robo y daños al Jardín de Niños Gilberto Owen, ubicado en la comunidad de El Varal, Guasave.
Al trasladarse al lugar se entrevistaron con la directora del plantel, quien manifestó que los hechos se suscitaron en el transcurso de la madrugada; sufrieron afectaciones, robo de tubería de cobre y dos minisplits de dichas instalaciones.
Posteriormente, al lugar arribó una persona del género masculino, identificándose como el director del plantel educativo de la telesecundaria, ubicada a un costado del jardín de niños antes mencionado, quien manifestó que el pasado domingo por la madrugada se suscitó el mismo robo de tubería de cobre y cuatro minisplits de dicha institución educativa, procediendo a asesorar a los directores a que interpongan la denuncia correspondiente.



