Roban otra vez en el CAM-47 de Guamúchil

Guamúchil, Sin.- Los ladrones se vuelven a mofar de las autoridades policiacas del municipio, y con plena impunidad vuelven a robar en el Centro de Atención Múltiple número 47 ubicado rumbo a la presa Eustaquio Buelna.

Y es que en el saqueo de hoy, los delincuentes se llevaron un proyector, una computadora y otros artículos.

La denuncia fue presentada esta mañana por los maestros y personal de la institución, ya que la directora, Alba Patricia Burgueño, estaba en Culiacán presentando denuncias ante la Fiscalía General del Estado y la SEPyC por otros robos registrados el 17 de abril y ayer, tres en este mismo mes.

Y a manera de broma, algunos maestros comentaron que para prevenir otros robos tendrán que realizar “pijamadas” de vigilancia.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar