Roberto Osuna llega a 16 salvamentos en la temporada del beisbol japonés 

Fukuoka, Japón.- El pítcher sinaloense Roberto Osuna sumó este jueves 06 de julio su decimosexto salvamento en esta temporada 2023 Liga Japonesa de Beisbol Profesional, en la victoria de su equipo Halcones de SoftBank sobre Nippon Ham por una pizarra de 4 carreras a 3, en el estadio Pay Pay Dome, en Fukuoka, Japón.

 

El pelotero originario de Juan José Ríos subió a la lomita en la novena entrada para bajar la cortina tras su actuación donde solo permitió un imparable y ponchó a un rival, para agenciarse el rescate número 16 y mejorar su efectividad a 0.35.

 

Al momento, Roberto Osuna es tercero en la lista de pitchers con más salvamentos de la división de la Liga del Pacífico, solo por detrás de Naoya Masuda (Lotte) con 20 y Yuki Matsui (Rakuten) con 17.

 

En lo que va de la campaña Osuna cuenta con marca de 2-0, en juegos ganados y perdidos, luego de 26 apariciones donde ha lanzado el mismo número de innings y permitido una carrera (cuadrangular), 11 hits, ha otorgado un pasaporte y ha retirado a 23 bateadores por la vía de la “K”, para la ya mencionada efectividad de 0.35.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar