Guamúchil, Sin.- El secretario del ayuntamiento de Salvador Alvarado, Roberto Valenzuela Leal, adelantó que durante la semana santa los alvaradenses lograron conjugar la diversión con la responsabilidad y no se registraron hechos que lamentar en el municipio.
Valenzuela Leal, indicó que se registraron algunos accidentes sobre la carretera federal México 15 y en el centro de la ciudad, sin lesionados de consideración, además de algunos reportes se violencia familiar que fueron atendidos por las cuerpos de seguridad.
Mencionó que durante jueves, viernes y sábado la Ciénega de Casal, el balneario Acualandia y las albercas municipales tuvieron la mayor cantidad de afluencia de personas y este domingo el mirador de la presa Eustaquio Buelna.
Comentó que, no se registraron alteraciones al orden en la vía pública y violaciones al bando de policía y gobierno hasta la tarde se este domingo, por lo que ningún ciudadano fue remitido al Tribunal de Barandilla.
Enfatizó que, los buenos resultados se deben a qué los ciudadanos acataron el llamado de conciencia que hicieron las autoridades y a la coordinación entre las autoridades de seguridad de los tres ordenes de gobierno que colaboraron para tener una semana santa tranquila y en paz.