Los Mochis, Sin.- A pesar de que el presunto ladrón de cableado eléctrico de la Escuela Primaria General Francisco Villa ya fue detenido el pasado martes, la Vicefiscalía Regional Zona Norte no ha recibido alguna denuncia por el delito que provocó la suspensión de clases para más de 300 alumnos.
El vicefiscal de la zona norte, Jesús Arnoldo Serrano Castelo, lo reveló este miércoles indicando que se encuentran a la espera de recibir una denuncia formal por parte delito la institución educativa ubicada en la colonia Praderas de Villa.
Ante la falta de denuncia formal contra el responsable, el secretario de Seguridad Pública de Ahome, Carlos Rodríguez Ponce, hizo el llamado a los directivos del plantel para denunciar el hecho delictivo.
El sujeto detenido por Policía Municipal actualmente se encuentra bajo resguardo de la dependencia de Ahome. Esto luego de que el hombre fuera sorprendido en posesión de material eléctrico (cobre) que coincidía con lo sustraído del plante, el cual no pudo acreditar la propiedad, de acuerdo a lo que detalló el titular de Seguridad Pública.