Rocha confirma un militar ejecutado durante enfrentamiento en La Campiña

Culiacán, Sin.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, confirmó un militar asesinado en el sector de La Campiña durante los enfrentamiento a balazos entre elementos del Ejército y grupos armados.

Este hecho inició alrededor de las 5:00 horas, el cual ya concluyó, confirmó el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Gerardo Mérida Sánchez.

El mandatario estatal manifestó que durante la celebración del Grito de Independencia en Palacio de Gobierno, no tuvieron presencia de grupos armados ni otros incidentes de inseguridad.

Aseguró que el hackeo de las páginas oficiales de dependencias del Gobierno del Estado son amenazas de los grupos delincuenciales.

Mencionó que las páginas tomadas por la delincuencia ya fueron recuperadas.

Descartó que existe ingobernabilidad en Sinaloa a raíz de los hechos violentos que se registran en Culiacán y en otras zonas del estado

Adelantó que pedirá a la Secretaría de la Defensa Nacional que se incremente el número de elementos del Ejército en Sinaloa.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.