Culiacán, Sin.- El gobernador Rubén Rocha Moya felicitó a los nuevos dirigentes del PRI en Sinaloa, Paola Gárate y Bernardino Antelo, ante quienes comprometió respeto e institucionalidad de parte de su gobierno.
A través de sus redes sociales, el mandatario planteó que “el respeto y la institucionalidad es la postura de mi gobierno ante los partidos políticos”.
“El respeto y la institucionalidad es la postura de mi gobierno ante los partidos políticos. Por encima de cualquier divergencia natural propia de la pluralidad política, expreso mi felicitación a la nueva dirigencia del @CDEPRISinaloa, a su presidenta @PaolaGarateV y a su secretario general @BernAntelo”.
Inmediatamente el nuevo secretario general del PRI en Sinaloa, Bernardino Antelo, respondió el mensaje agradeciendo la felicitación de Rocha.
“Agradecemos su felicitación y su disposicion a construir acuerdos. Se dice que de la calidad de la oposición, es la calidad de la democracia.
Nuestro interés principal será siempre construir, y más cuando se trate de favorecer a México y Sinaloa”, expuso el ex diputado federal.