Rocha invita a la población visitar Altata; se compromete a reforzar la seguridad y brindar apoyos a comerciantes

Culiacán, Sin.– El gobernador Rubén Rocha Moya exhortó a la población no dejar de visitar el puerto de Altata, y se comprometió a garantizar la seguridad y brindar apoyos para los comerciantes de este centro turístico.

Tras lamentar el asesinato de una maestra en días recientes en este destino de Navolato, el mandatario estatal dio a conocer durante la Conferencia Semanera que el día de ayer visitó el puerto de Altata y sostuvo un encuentro con comerciantes de la zona.

Mencionó que se comprometió con los vendedores que el día de hoy expondría la situación durante la conferencia y que por la mañana asistirían autoridades del DIF para llevar apoyos, así como diversos secretarios como de Economía, Turismo y Sebides para levantar un censo para brindar créditos así como otros beneficios para que de esta manera se pueda reactivar su economía luego de la caída que registran sus ventas ante la ausencia de visitantes.

De igual forma dio a conocer que se reforzará la presencia de las Fuerzas Armadas en la zona y estará presente el programa de la Secretaría de Turismo Enamórate Sinaloa para el trasladado de turistas a este puerto.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar