Culiacán, Sin.- El gobernador Rubén Rocha Moya lamentó que se haya difundido el rumor de la captura de un capo sinaloense el pasado jueves en la capital sinaloense.
Durante la conferencia Semanera, el mandatario estatal dio a conocer de nueva cuenta la versión de los hechos ocurridos el pasado jueves, donde un encontronazo entre elementos del Ejército y grupos armados en la comunidad de Jesús María derivó de la quema de camiones en la salida norte de la ciudad, en la comunidad de El Limón de Los Ramos.
Sin mencionar el nombre de la periodista, aunque se conoce que fue Azucena Uresti, de Milenio, la que difundió el rumor sobre la detención de Iván Archivaldo Guzmán, hijo de “El Chapo” Guzmán, lamentó que se dé este tipo de información al sólo crear temor entre la población y poder generar que se desborde la violencia en la entidad.
Dejó en claro que él no denuncia a periodistas, pero lamentó que esta comunicadora solamente haya optado por bajar la publicación de las redes sociales, sin medir el impacto negativo que generó a Sinaloa.
Aseguró que tiene conocimiento que está versión sobre la detención del hijo de “Chapo” fue filtrada por el periodista sinaloense Juan Manuel Partifo, quien busca hacerle daño a él.