Guamúchil, Sin.- El gobernador del estado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, informó que, a partir del próximo mes de octubre se dará el fallo de la licitación para la segunda etapa de la obra de construcción del malecón de Guamúchil.
Rocha Moya, detalló que, en la primer etapa se invirtieron un total de 50 millones de pesos, y para esta segunda etapa se aplicarán un total de 75 millones de pesos, para terminar esta importante obra, la cual aseguró que potenciara el turismo y generará mayor desarrollo económico en el municipio de Salvador Alvarado.
El mandatario estatal, expresó que, a partir del mes de enero se aprobarán importantes obras de pavimentación para la toda la región del Évora y el estado de Sinaloa, esto gracias a un recurso que se aprobó por el congreso del estado de 2 mil 300 millones de pesos.