Guamúchil, Sin.- La directora del Sistema DIF municipal de Salvador Alvarado, Rosalinda Cruz Huitrón, informó que este viernes 20 de marzo se vivió una noche mágica llena de ambiente durante el evento “Rock con Causa” pro Bomberos Guamúchil, donde se contó con una asistencia de alrededor de 300 personas, lo cual generó una derrama económica de entre 50 a 80 mil pesos.
Cruz Huitrón, comentó que los encargados de poner el show con buena música fueron Los Madafakers y Pininos Rock Band, los cuales pusieron a vibrar a los asistentes, quienes con su asistencia apoyaron directamente a una causa muy nombre para una institución que día con día brinda seguridad y salva vidas en el municipio como lo son los Bomberos de Guamúchil.
La directora de la paramunicipal, externó que la fiesta estaba pactada para terminarse a la 1:00 A.M., sin embargo, debido a unas fallas técnicas con el equipo de audio y a la buena disposición y ambiente de los asistentes se alargó hasta las 5:00 A.M.
Agregó que, cada vez crece más el apoyo de la ciudadanía a este tipo de eventos, además de que se busca innovar con nuevos formatos para complacer a los diferentes públicos, siendo el rockero uno de los de mayor creciente en los últimos años.









