Los Mochis, Sin.- La tristeza y el dolor se respiran en el ejido Benito Juárez, donde se vela a Nadia María, la mujer que fue asesinada ayer en el fraccionamiento Los Virreyes. Sus seres queridos le ofrecen arreglos y ofrendas florales como muestra de su cariño y respeto.
Nadia María, de 45 años, era conocida por ser una mujer muy trabajadora y una excelente persona. Sus familiares y amigos no pueden creer que haya perdido la vida de forma tan violenta y exigen justicia por su caso.
Su cuerpo yace en un féretro de color café, rodeado de coronas y arreglos florales. Algunos de los presentes le dedican unas palabras de despedida, mientras otros lloran en silencio.
A las cuatro de la tarde se realizará la misa de cuerpo presente en la iglesia del ejido. Después, el cortejo fúnebre se dirigirá al panteón municipal, ubicado junto al cerro de la memoria, donde Nadia María será sepultada.