Rolando Mercado recibe constancia de presidente electo en el municipio de Sinaloa

Sinaloa de Leyva, Sin a 05 de junio de 2024.- Esta tarde, Rolando Mercado recibió del Consejo Municipal Electoral la constancia que lo acredita como presidente electo del municipio de Sinaloa.

Tras recibir la constancia de mayoría y validez de la elección, Mercado expresó su alegría y compromiso con el pueblo de Sinaloa. Destacó su intención de seguir trabajando por el bienestar de las comunidades, enfatizando la importancia de la legalidad, transparencia y eficiencia en la gestión de los recursos públicos.

Estoy muy contento. Acabo de recibir mi constancia, que me acredita como nuevo presidente electo, vamos a seguir trabajando por el pueblo y para el pueblo, vamos a continuar todos los proyectos, vamos a hacer lo propio,hay que trabajar con legalidad con transparencia y que cada peso que llega al municipio se vea reflejado en cada pueblo, en cada comunidad, para buscar el bienestar”, expresó.

Es importante resaltar que el alcalde electo, postulado por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), obtuvo una gran victoria con 18,775votos a favor, de un total de 31,342 votos válidos.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.