Rolando Mercado se compromete a impulsar el desarrollo social y la educación en el municipio de Sinaloa

Sinaloa de Leyva, Sin.En el transcurso de su trigésimo día de campaña, Rolando Mercado, candidato de Morena a la alcaldía de Sinaloa,enfatizó su compromiso por impulsar el desarrollo social y la educación en el municipio.

Durante su discurso ante un grupo de simpatizantes, Mercado resaltó la importancia de retomar los valores y la educación en el seno familiar, considerándolos fundamentales para el buen funcionamiento de la sociedad.

«Recuerden cómo nos educaron a nosotros, ahora nuestros hijos ¿cómo están educados? Muy diferentes, y eso es lo que nos está ocasionando problemas en la sociedad y eso nos dice que tenemos que poner atención. Sí educamos a nuestros hijos bien, ningún niño tuviera problemas, por eso tenemos que ponerle atención a todo ello, y los señores adultos que asuman su responsabilidad a como a nosotros nos inculcaron, nos inculcaron con valores, por eso hoy estamos acá«, expresó el candidato.

El aspirante también manifestó su compromiso con los pueblos indígenas, asegurando que su administración trabajará para mejorar sus condiciones de vida y garantizar que tengan acceso a la educación y un futuro mejor.

“Yo estoy comprometido con estas personas que son de origen indígena, todos venimos de ahí, pero ellos todavía viven en esas condiciones de sus raíces y yo las voy a ayudar, y verán cómo vamos a hacer un verdadero cambio, para que tengan un mejor bienestar. Eso noscorresponde a nosotros los gobiernos, dar las condiciones para que cada niño esté registrado, cada niño ingrese a la escuela, cada niño tenga un futuro diferente”, afirmó.

Por otro lado, el candidato mencionó que cuenta con el respaldo del gobernador Rubén Rocha Moya y aseguró que, de resultar electo, seguirá impulsando programas y beneficios para el desarrollo de Sinaloa.

Finalmente, hizo un llamado a la ciudadanía para que acudan a votar temprano y no se queden en casa durante las elecciones. «Vamos a ganar. Por eso hoy, les estoy pidiendo a todos que trabajemos para que todas las personas vayamos a votar temprano y que nadie se quede en su casa sin ir a votar«, concluyó.

Durante el día de hoy, Mercado visitó comunidades cercanas a Cacalotán, Lorenzo F. Robles, Los Tablones y Gallo Nuevo, donde recibió muestras de apoyo y cariño por parte de los habitantes.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.