Rubén Rocha Moya visitó a familia de María de Jesús, hizo compromisos de apoyo

Guamúchil, Sin.- Al medio día de este viernes, el gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya estuvo en la casa de María de Jesús, la joven mujer que murió en manos de su ex pareja el pasado 25 de octubre, la finalidad de su visita fue ayudar a la familia que vive con muchas necesidades.

Doña Eustolia Amarillas, madre de María de Jesús, señaló que, el Gobernador del Estado fue a ver cómo vivían y se comprometió en hacerle una casa digna para que ella, su esposo y la pequeña Victoria tengan una mejor calidad de vida, también se comprometió en brindarle apoyo para mejorar sus dientes, una beca para la niña y le dejó un apoyo en efectivo para los gastos que la señora tenga.

Eustolia Amarillas narró que no imaginaba que Rubén Rocha Moya le iba a apoyar, puesto que pasa en casa día y noche.

“Que Dios lo ayude para que me ayude”, fue lo que expresó doña Eustolia.

La madre de Chuyita como de cariño le decían, confío en el Gobernador y pronto tendrá una casita de material para vivir y dejar de batallar.

En ese momento la ayuda del Gobernador del Estado empezó a llegar y el Director General de la Beneficencia Pública Juan Uliv Guerra Medina, llegó a entregarle a doña Eustolia una silla de ruedas completamente nueva, porque la que tenía ya estaba muy usada y pretenden que se sienta un poco mejor y se mueva con mayor seguridad.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.