Sale Alfredo Gutiérrez de Dirección de Tránsito; Giovanny Villegas queda como encargado

Los Mochis, Sin.- La salida de José Alfredo Gutiérrez de la Dirección de Tránsito de Ahome ha sido confirmada este jueves por el secretario del Seguridad Pública, Carlos Rodríguez Ponce.

Giovanny Villegas es quien queda al frente de la dirección de manera temporal, de acuerdo a lo que compartió el funcionario municipal, quien agregó que cuenta con 12 años de experiencia dentro de la corporación.

“Esto continúa, tenemos elementos de mucha experiencia en las filas. Por lo pronto hay alguien encargado, sólo encargado, es un joven con 12 años de servicio, pero sólo está como encargado para garantizar la movilidad en el municipio y no haya contratiempos”, comentó.

En tanto a la situación en la que queda la dependencia previa a la festividad del Día de las Madres, el jefe policiaco finalizó garantizando la implementación correcta del operativo vial al respaldar el trabajo del encargado de Tránsito.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.