“Salgo de la Japama en buenos términos” dice Raúl Pérez al no descartar intereses políticos

Los Mochis, Sin.- Tras confirmarse su salida como gerente de la Japama y como funcionario en activo de la administración pública municipal en Ahome, Raúl Pérez Miranda se dijo tranquilo y en buenos términos con el alcalde Gerardo Vargas Landeros, a quien agradeció por haber sido tomado en cuenta para este cargo que ejerció durante 13 meses.

El ya extitular de la Junta de Agua Potable dijo además que, desde un principio, en las conversaciones con el presidente municipal dejó claras sus intenciones de atender proyectos personales y por ello declinó la oferta para ser reubicado en la Dirección de Servicios Públicos, cargo que calificó como “muy importante y muy demandante”.

“Como en su momento lo comenté con quien debo hacerlo, en este caso mi jefe el licenciado Gerardo Vargas, yo tengo una serie de proyectos personales que debo atender, entonces le agradecí primero que nada que me haya considerado para ese puesto que sé que es un puesto muy importante y creo que es donde se encierran en gran medida las necesidades de la población, sin embargo también pues eso demanda un tiempo completo”.

Al refrendar que su buena relación con el alcalde quedó intacta, Raúl Pérez aseguró que no le sorprendió cuando le fueron comunicadas las intenciones de cambiarlo de puesto, ya que dijo contar con una trayectoria que le permite ser consciente de los “vaivenes” del servicio público, donde los cargos son temporales.

“En realidad no me sorprendió, creo que tengo una trayectoria, tengo una experiencia en el servicio público, yo sé que el servicio público así es, podemos estar ahorita, mañana quizás ya no”.

Respecto a las declaraciones en las que el presidente municipal reveló que Raúl Pérez “tiene interés en temas políticos”, el propio extitular de Japama confirmó que dicho interés ha sido “siempre manifiesto” de su parte, aunque se abstuvo de compartir más detalles puesto que no son los tiempos adecuados.

“Son tiempos todavía muy pronto para poder decir algo al respecto, pero yo creo que el interés en la política y sobre todo en la función pública de mi parte están de manifiesto y en el momento que haya necesidad de servir en alguno de los proyectos políticos que están por venir, pues ahí estoy yo presente para apoyar en lo que pueda”.

Finalmente, Raúl Pérez comentó que se lograron “avances importantes” en su gestión como gerente de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome, aunque aclaró que “no se retira completamente satisfecho” porque siempre se puede hacer más.

En ese sentido, dijo tener confianza en que el nuevo gerente, Bernardo Cárdenas Soto, aprenderá rápido sobre las labores al interior de la paramunicipal y hará un buen trabajo al ser un hombre “talentoso e inteligente”.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.