Salida de camino con volcadura deja a una pareja lesionada por carretera Guasave-Buenavista

Guasave, Sin.-  Una pareja resultó lesionada la mañana de este lunes al sufrir un accidente tipo salida de camino con volcadura cuando circulaba por la carretera que conduce de Guasave a la comunidad de Buenavista, además resultaron fuertes daños materiales.

Las autoridades de Seguridad Ciudadana informaron que las víctimas del percance se identificaron como Manuel N, de 40 años de edad, y Dulce N, de 37 años.

El hecho de tránsito se reportó a los números de emergencia a las 06:50 horas por la carretera estatal en mención, entronque con la curva de la comunidad de El Progreso, trasladándose al lugar elementos de la policía.

Se dijo que la pareja circulaba a bordo de un automóvil tipo Sedan, marca Toyota, color blanco con plata, modelo 2015 y a la altura de la curva de la comunidad de El Progreso, el conductor perdió el control de la unidad y se salió de la carretera, terminando volcados al interior de un dren y unas tierras de cultivo.

Tras el encontronazo, los tripulantes sufrieron diversos golpes, por lo que fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja mexicana y trasladados al hospital IMSS Bienestar.

El vehículo sufrió fuertes daños materiales, por lo que elementos de Movilidad Sustentable, se hicieron cargo de la diligencias correspondientes y de ordenar el traslado de la unidad a una pensión.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar