Los Mochis, Sin.-Un choque y volcadura se registró la mañana de este miércoles 10 de septiembre en el cruce del bulevar 10 de Mayo y la calle Ángel Flores, en la colonia Jiquilpan, justo a un costado de la escuela primaria Manuel Ávila Camacho y una guardería.
El choque involucró una camioneta repartidora de gas y un vehículo particular, dejando una joven lesionada y una fuga de gas que movilizó a los cuerpos de emergencia.
El percance ocurrió alrededor de las 7:20 horas, cuando el conductor de una camioneta Nissan NP300, propiedad de la empresa Sony Gas, presuntamente no respetó el alto obligatorio al circular por la calle Ángel Flores. Al cruzar el bulevar 10 de Mayo fue impactado por un vehículo Toyota Corolla, modelo aproximado 2015, que se desplazaba rumbo al poniente.
Tras el impacto, la camioneta que transportaba 18 tanques de gas LP volcó sobre su costado, mientras que el automóvil particular giró 180 grados y quedó con el frente destrozado. Los tanques de gas quedaron regados en la vía pública, aunque ninguno presentó fuga directa; sin embargo, se detectó una fuga en el sistema de combustión de la unidad repartidora.
Elementos de Bomberos de Los Mochis acudieron al lugar para controlar la situación, mientras que paramédicos de Cruz Roja atendieron a la joven conductora, quien presentó lesiones menores.
El conductor de la camioneta resultó ileso. Agentes de Tránsito Municipal aseguraron el área y realizaron los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.




 
				 
								


 
	 
	 
	 
	 
	 
	