Salió a repartir pollos y terminó en el hospital tras sufrir un grave accidente

Culiacán, Sin.- Un motociclista que trabajaba para una empresa de pollos asados fue arrollado por una camioneta blanca en el cruce de la avenida Álvaro Obregón y el bulevar Luis F Molina. El hombre, de 32 años, sufrió múltiples lesiones y fue trasladado a un hospital.

El accidente ocurrió alrededor de las diez de la mañana de este domingo 2 de julio, cuando el repartidor de pollos asados, identificado como Silverio, circulaba por la avenida Álvaro Obregón a bordo de una motocicleta roja de la marca Suzuki. Al llegar al cruce con el bulevar Luis F Molina, también conocido como calle ancha, fue impactado por una camioneta de la marca Volkswagen Tiguan, color blanco, modelo reciente, que venía por la misma vía.

El choque provocó que el motociclista cayera al pavimento y sufriera golpes y heridas en distintas partes del cuerpo.

Testigos del hecho llamaron al número de emergencias y solicitaron ayuda. Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital cercano. Su estado de salud se desconoce.

Por su parte, el conductor de la camioneta fue detenido por agentes de la policía de Tránsito, quienes se hicieron cargo de las unidades involucradas en el accidente. Se inició una investigación para determinar las causas y responsabilidades del hecho. Se desconoce si el repartidor llevaba algún pedido al momento del percance.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar