Guamúchil, Sin.– En reunión encabezada por la presidenta municipal, Lupita López González, autoridades municipales revisaron los avances y estrategias que permitirán a Salvador Alvarado obtener la certificación como Municipio Promotor de la Salud.
El doctor del área de salud comunitaria, Brayan Aguilera Hernández destacó que el gobierno local trabaja de manera firme y organizada para cumplir con los lineamientos establecidos por la Secretaría de Salud, asegurando que esta certificación representa un paso importante para consolidar políticas públicas que favorezcan la prevención, el bienestar y una mejor calidad de vida para las familias.
Aguilera Hernández señaló que el compromiso del Ayuntamiento es impulsar programas, campañas y acciones que fortalezcan la salud comunitaria, subrayando que la alcaldesa Lupita López González ha mostrado un interés genuino en que el municipio avance en esta materia y se mantenga a la vanguardia en temas de promoción de la salud.
La reunión permitió establecer acuerdos y revisar proyectos que serán clave en el proceso, con el objetivo de que Salvador Alvarado continúe destacando por su responsabilidad y visión en el cuidado integral de la población.




















