Salvador Alvarado logró recaudar más de 6 mdp de IPU en la primera quincena del 2024

Guamúchil, Sin.- La directora de Ingresos de Salvador Alvarado, María Isaura Bejarano Lugo, informó que, afortunadamente, han tenido una muy buena participación ciudadana en el pago del Impuesto Predial Urbano en el arranque de los descuentos de este 2024.

Bejarano Lugo comentó que durante la primera quincena de este mes de enero del 2024 se logró recaudar 6 millones 167 mil pesos, lo que representa un aumento de 380 mil pesos más en comparación con lo recaudado en 2023 en las primeras dos semana del año.

Mencionó que gracias a estos buenos números tiene confianza de que se pueda alcanzar la meta de 20 millones de pesos que se tiene planeada para este 2024 en recaudación de pagos del Impuesto Predial Urbano.

Invitó a la ciudadanía a aprovechar los descuentos del 50 por ciento en casa habitación, 10 por ciento por pronto pago, 15 por ciento por para usuarios con tarjeta de INAPAM (INSEN) y 80 por ciento para pensionados, los cuales estarán vigentes durante este mes de enero y febrero.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.