Guamúchil Sin.- El director de Turismo en Salvador Alvarado, Rubén Sainz, reconoció que a este municipio le hace falta recibir más turistas nacionales, porque desde siempre han recibido turistas regionales pero para que en verdad haya derrama económica y que esta sea gracias al turismo urge que estos sean visitantes nacionales.
Detalló que los turistas nacionales serian quienes necesiten hospedarse. y es por ello que estos representarían mayor generación de derrama económica que beneficiará principalmente al sector hotelero y restaurantero, para generar que esto se pueda cristalizar, indicó que ya tuvo acercamientos con agencias de viajes y les mostro lo que Salvador Alvarado tiene para ofrecer y así lo incluyan dentro de los destinos turísticos que hacen los fines de semana.
Rubén Sainz espera que esas gestiones tengan buenos resultados; aseguró que tiene amplias expectativas de empezar a recibir camiones turísticos de otros estados en los próximos meses porque en la región hay mucha riquezas turísticas que ofrecer y sobre todo, dijo, los comerciantes y empresarios resultarían más beneficiados.