San Blas y Ejido México, primeros inscritos en la Liga “Ing. Ramón Cota Aguilar”

Los Mochis, Sin.- Los Rieleros de San Blas y Ejido México-Dep. Mingo Vázquez se convirtieron este pasado miércoles 04 de agosto en los primeros equipos inscritos en la naciente Liga de Beisbol de Primera Fuerza “Ing. Ramón Cota Aguilar”.

Durante la quinta reunión ordinaria del nuevo circuito de beisbol invernal fue donde ambos equipos depositaron el monto de confianza de 4 mil pesos, que sirve como una fianza para asegura la participación de los equipos en la temporada, y será devuelta al finalizar la misma. Cabe recordar que en esta primera temporada no cobrarán inscripción a los equipos que busquen competir en la campaña inaugural.

“Quedaron oficialmente inscritos los dos primeros equipos al depositar el monto de la fianza, ellos fueron los Rieleros de San Blas y Ejido México-Dep. Mingo Vázquez, cabe recordar que en esta primera temporada no habrá monto de Inscripción, más sin embargo para asegurar su participación cada equipo debe de entregar el monto que se fijó de fianza para esta temporada que es el monto de 4,000 pesos los cuales será con carácter de devolutivo al finalizar la temporada si el equipo cumple con su participación”, se lee en el comunicado de la liga.

En la asamblea donde asistieron representantes de los equipos de Ejido México-Dep. Mingo Vázquez, Ejidatarios del Ejido Mochis, Mochicahui MG, Rieleros De San Blas y Abarroteros del 09 de Diciembre, se les hizo entrega vía electrónica a cada representante los estatutos que estarán vigentes en la primera edición.

Cabe mencionar que la reunión se llevó a cabo afuera del salón de juntas de la Liga de Ahome por un problema de energía eléctrica.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar