San Diego, California.- Los Padres de San Diego se pusieron arriba en la Serie Divisional ante los Dodgers de Los Ángeles al vencerlos este viernes por pizarra de 2-1, luego una excelente labor de pitcheo abridor de Blake Snell y gran trabajo de los relevistas.
En el inicio del juego los Padres se adelantaron con imparable de Jake Cronenworth, para que Juan Soto llegara a home desde la intermedia. Luego los de la bahía conectaron un tablazo en la cuarta entrada por conducto de Tren Grisham
En el quinto episodio el equipo de Los Ángeles se acercaron un poco. Mookie Betts pegó un elevado de sacrificio para que Thompson llegara al plato.
En el pitcheo San Diego ya no permitió anotaciones luego del gran trabajo de Blake Snell, quien en 5.1 innings de labor aceptó 5 imparables y una carrera, mientas que su relevo tiró por espacio de 4.2 entradas sin carreras.
Por los visitantes el derrotado fue Tony Gonsolin luego de lanzar por 1.1 entradas donde le conectaron 4 hits, una carrera y dio una base por bola. Cabe mencionar que este sábado San Diego podría liquidar la serie y acceder a la final divisional, pero si Los Ángeles gana se forzaría a jugar un quinto juego en casa de los Dodgers.