San Luis Potosí.- El conjunto del Atlas se mostró superior principalmente en la segunda mitad a pesar de tener un jugador menos en el terreno de juego, pero el dominio del equipo de La Academia no pudo hacer más y empató a cero goles con San Luis en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez.
El delantero argentino Julio Furch (9 – Atlas) quien ya se encontraba amonestado, dejó en desventaja a su equipo desde el minuto 36 cuando el silbante decide sacar la segunda amarilla para mandar a Furch a las regaderas.
Quiñones no pudo marcar para el título de goleo
Lo más destacado del juego fue que el delantero rojinegro, Julián Quiñones, no consiguió marcar gol y con ello abandonó la carrera que tenía con Henry Martin del América de quien se encontraba dos goles abajo para empatarlo.
Ya en la recta final en una jugada de peligro para la portería de Camilo Vargas (12 – Atlas) cuando Leonardo Bonatini Lohner Maia (9 – San Luis) hace la jugada más peligrosa para San Luis en el encuentro, al desbordar dentro del área por el lado izquierdo y al recibir el balón se voltea para disparar al arco de Atlas y el portero logra controlar el disparo pegado al césped y al poste, con algunos problemas, pero enfriar la jugada y el peligro.
Sus compañeros buscaron surtirle de balones a Quiñones para que anotara, pero fue en vano. Una de peligro fue al 51 de tiempo corrido Remate fallado por Julián Quiñones (Atlas) remate con la derecha desde el centro del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado.
Ambos equipos tendrán que esperar para saber su destino
Mejor el San Luis en el primer tiempo, pero mucho mejor los Zorros del Atlas en el segundo periodo y estuvo a punto de llevarse el triunfo por lo menos con un par de jugadas, pero la mira no estuvo bien ajustada y se tuvieron que conformar con el empate.
Con este resultado el Atlas se coloca momentáneamente con 21 puntos en la 8ª posición de la Tabla General, mientras que San Luis suma 19 puntos y se ubica en la 12ª posición, ambos ya aseguraron jugar Repechaje, solo deben esperar para saber ante quién se enfrentarán.
Con información de Marca.