Angostura, Sin.- Ante el incremento de contagios de Covid-19, la delegación de Vialidad y Transportes inició con un programa de sanitización de los camiones foráneos que circulan en el municipio de Angostura señaló Gilfredo Castro Sánchez, titular de la dependencia estatal, quien dijo que los trabajos son para detener la incidencia de esta enfermedad contagiosa.
El funcionario al servicio del gobierno estatal, comentó que, las unidades que no estén sanitizadas no les permitirá la delegación que circulen, porque no quieren poner en riesgo a los choferes y tampoco a los pasajeros, que diariamente hacen uso del transporte para trasladarse a sus trabajos.
Indicó que, los concesionarios de los camiones foráneos que no acaten las medidas de seguridad sanitarias de la Secretaría de Salud, de inmediato se sacará de circulación la unidad y se les aplicará una multa que puede variar entre los 3 mil y 5 mil pesos, dependiendo de la situación que se haya presentado.
Gilfredo Castro Sánchez, pidió a los usuarios del transporte público a ser empáticos y utilizar el cubrebocas, porque si no lo hacen, los choferes de los camiones foráneos tienen la instrucción de no subir a ninguna persona que no cumpla con los protocolos de salubridad contra el Covid-19.