Save the Children Guasave organiza concierto Navideño con causa para ayudar a familias vulnerables

Guasave, Sin.- La organización Save the Children Guasave invita a la sociedad a disfrutar de un espectáculo navideño con causa, a fin de apoyar a familias de escasos recursos de la región de Guasave.

Fernanda Trevedan, presidenta del comité Save the Children Guasave, destacó que este evento tiene un propósito solidario a través de la venta de boletos y la donación de obsequios, y buscan recolectar ropa y juguetes para los niños que más lo necesitan.

Destacó que el costo de los boletos es de 150 pesos para adultos, mientras que los niños pueden ingresar de manera gratuita si llevan un juguete o ropa en buen estado, además, los asistentes tendrán la oportunidad de tomarse una foto con Santa Claus.

El evento es el próximo 16 de diciembre, en el Auditorio del Centro Cultural del Malecón y promete ser una celebración que más que nada busca recaudar fondos y apoyo para los niños y familias más vulnerables.

Se ofrecerá un repertorio de canciones navideñas tradicionales y populares, interpretadas por artistas locales y se ha contado con el apoyo de diversas empresas y personas de la región, quienes han colaborado con donativos y recursos para hacer posible la realización del evento.

¿Qué opinas tu?

1 comentario en “Save the Children Guasave organiza concierto Navideño con causa para ayudar a familias vulnerables”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.