Los Mochis, Sin.- En unas horas más concluirá el plazo para que los contribuyentes aprovechen el programa de descuentos por adeudos en impuestos vehiculares, que fue extendido por las autoridades hasta el 31 de diciembre de este año, y que concluirán mañana viernes 29.
Los descuentos constan de un 75 por ciento en multas, honorarios y gastos de Refrendo Anual (calcomanía vehicular) y en canje de placas para servicio particular y público, así como un 55 por ciento en el principal de la calcomanía de refrendo en modelos 2011 y anteriores, 50 por ciento de descuento en la renovación de licencia de conducir en todas sus modalidades (excepto por primera vez y aprendiz) y un 33 por ciento en el principal de la calcomanía de refrendo de motocicletas modelos 2011 y anteriores.
Estas acciones se realizan con el fin de apoyar a las familias que más lo necesitan, afirmó el director de SATES e invitó a los sinaloenses a acudir a hacer el pago de sus contribuciones pendientes antes del 29 de diciembre.
El recaudador de Rentas en esta ciudad, Cutberto Ríos Beltrán, dijo que es necesario que la población contribuyente aproveche estos descuentos, a fin de llegar al año nuevo con la cartera limpia y sin ningún adeudo que afecte la puntualidad de pago del prpóxijo ejercicio fiscal.
El funcionario estatal dijo que es necesario que se aproveche estos últimos días que se tienen de este programa, “hoy y mañana lo pueden hacer en oficinas, sábado y domingo no se trabaja”.
Los días sábado y domingo se puede hacer el pago en el portal del gobierno del Estado.
Que se acerquen a las oficinas y aquí se les harán efectivos los descuentos por adeudos fiscales en materia de vehículos.