Los Mochis, Sin.- La lenta fabricación de semáforos por parte de la empresa encargada, ha retrasado la llegada de estos aparatos a la ciudad de Los Mochis, indicó José Alfredo Gutiérrez Rivera.
El director de Tránsito en Ahome, indicó que son 25 semáforos los que se requieren en la ciudad, sin embargo se pidieron los primeros cinco.
“El problema de esos aparatos es el mismo de los vehículos del año, que no hay en las agencias y se manejan con un chip que está lenta la fabricación, y lo que nos tocaba hacer a nosotros la requisición ya está lista, como es una sola entrega no tendríamos mucho problema”, comentó.
El funcionario explicó que cada semáforo en este momento tiene un costo entre los 600 mil y 900 mil pesos ya instalado, por lo que se dará prioridad a los puntos más conflictivos en cuanto a accidentes para su instalación.
“El número uno sería Centenario y Alameda, el número dos sería Cañas y Agustina Ramírez, ya los demás no tengo idea aún pero se dará prioridad mediante aforo, de 25 pedimos los primeros 5, tenemos la necesidad de 25 semáforos, ahorita andan entre los 600 mil y 900 mil pesos ya instalados”, detalló.