Guamúchil Sin.- En búsqueda de seguir impulsando y consolidad a Salvador Alvarado como un municipio incluyente, este miércoles se conformó el consejo consultivo de las personas con discapacidad, el cual tendrá la finalidad de generar mejores oportunidades para este grupo de personas.
El secretario del Ayuntamiento, Roberto Valenzuela Leal, fue el encargado de tomar protesta a este consejo, a quienes les expresó que todas las personas con discapacidad cuentan con el respaldo del alcalde y de todos los funcionarios de la comuna, quienes darán puntual seguimiento a todas las demandas y causas que este consejo encabece, destacó también que quienes lo conforman han adquirido una gran responsabilidad, y confió en que cumplirán cada enmienda que se les presente.
El secretario técnico del consejo consultivo de las personas con discapacidad, Leonel Castro Valenzuela, agradeció la oportunidad de encabezar este importante consejo, en donde aseguró no escatimará esfuerzos para seguir apoyando a sus compañeros discapacitados, indicó que no hay trabajo que canse ni que termine cuanto se trata de ayudar al más necesitado y es por ello que seguirá con gestiones para que a nadie les haga falta algún aparato funcional, entre otras necesidades de este grupo de personas.
El consejo consultivo de las personas con discapacidad quedó conformado también por la presidenta del sistema DIF Lupita López de Camacho así como vocales de la iniciativa privada y de la función públicas quienes se ocuparan por mejorar la calidad de vida de este grupo de personas.